Sale a luz que Juan Gabriel se avergonzaba de ser gay por lo que dirían sus hijos

La vida del divo de Juárez, Juan Gabriel, siempre estuvo lleva de rumores, ya que el cantante nunca afirmó que era homosexual y la forma en que había procreado a sus hijos con Laura Salar, pero por medio de un libro salió a la luz que el compositor se avergonzaba de ser gay.

En el libro “Juan Gabriel: Lo que se ve, no se pregunta” la autora Sabina Berman contó la vida homosexual que llevaba el divo de Juárez, quién se opuso a que publicará el libro por el qué dirán y más aún por sus hijos.

“El encuentro que Sabina tuvo con él es muy importante, ya que sería la guionista de su biografía. No llegaron a un acuerdo económico, porque a Juan Gabriel no le gustó la idea de que apareciera la verdad de su vida o una parte de la verdad su vida, porque nadie puede negar que tiene sus hijos, pero tampoco se puede negar que llevaba una vida gay. Un motivo para negarse fueron sus hijos y yo creo que también el tiempo, pero esto es una deducción mía: a Juan Gabriel se le pasó el momento de decir: Soy gay’”, comentó Braulio Peralta, periodista de un programa radial mexicano llamado “Las Mañanitas Show” que habló sobre la publicación.

DC | EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...