Roberto Messuti ordenó desalojo de “Artistas por la Vida”

El actor y director teatral del Grupo Actoral 80 denunció a través de su cuenta de Twitter que Roberto Messuti, quien fue designado el pasado lunes como presidente de la Casa del Artista ordenó desalojo de la fundación “Artistas por la Vida”, quienes se dedican a aportar ayudas a pacientes con VIH.

El reclamo fue realizado acompañado de una fotografía del oficio en el que se detalla que “se ha resuelto dar por terminado el contrato del uso del espacio ubicado en planta baja, local G14, del edificio sede fundación Casa del Artista, suscrito en fecha 8 de enero de 2014 con la fundación que usted dignamente representa”.

Asimismo, destaca; “agradecemos la desocupación inmediata del inmueble y la entrega de las llaves del mismo libre de objetos en un lapso perentorio de cinco días”.

Tras su pronunciamiento, Jesús Peñalver, abogado y representante legal de la Fundación Artistas por la Vida manifestó “Certifico la triste y condenable veracidad de esta canallada. Pido la mayor difusión”. Seguidamente, apuntó “En mi condición de Asesor Jurídico de la institución afectada, pido la mayor difusión a esta nueva vileza de la peste chavista y cómplices”. A continuación la denuncia realizada.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...