Revelan el tráiler oficial de Wonder Woman y seguidores afirman que es «alucinante» (Vídeo)

Este jueves se reveló el tráiler oficial de la película Wonder Woman (La Mujer Maravilla), protagonizada por Gal Gadot, que se estrenará el 2 de junio de 2017 y será el paso previo a Justice League Parte 1, que llegará a los cines el mismo año.

En el video Gal Gadot aparece como Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible, quien creció en una apartada isla paradisíaca hasta que un piloto americano (Chris Pine) se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior.

Por ello, Diana abandona su hogar, pues está convencida de que puede detener esta amenaza y lucha junto a los hombres en una guerra que acabaría con todas las guerras, en donde además descubrirá el alcance de su poder y su verdadero destino.

Dirigida por Patty Jenkins, y producida por los estudios Warnes Bros. y DC Comics, se espera que Wonder Woman colme las expectativas de los fanáticos de los cómics, quienes no quedaron satisfechos con Batman vs. Superman y Suicide Squad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...