Rafel Ramírez demandará a Freddy Guevara por “agresión y alevosía”

El representante permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas y el Consejo de Seguridad de la ONU, Rafael Ramírez, rechazó las acusaciones del diputado Freddy Guevara, quien aseguró, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, que el expresidente de Pdvsa incurrió en presuntos delitos de corrupción durante su mandato en la estatal petrolera.

“Es un show político que montó la extrema derecha en la Asamblea Nacional, por eso el bloque de la patria decidió no participar, luego realizaron una sesión sobre un tema que desacata una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde la Sala Constitucional presentó una ponencia que indica que esa presunta investigación es ilegal, y es una medida cautelar que no tiene efectos ni ha debido desarrollarse“, precisó.

En entrevista a VTV, el exministro de Petróleo y Minería sostuvo que la Comisión de Contraloría “no tiene moral” y que está “muy desprestigiada políticamente”. “Ellos pretenden, en sus absurdos alegatos, decir que la gestión que hicimos en Petróleos de Venezuela está plagada de corrupción, eso es absolutamente falso y estaré dispuesto a ejercer todas las acciones penales que establecen nuestras leyes“, señaló.

En este sentido refirió que denunciará ante los tribunales nacionales al parlamentario de VP, Freddy Guevara “por agresión y alevosía”. “Yo lo voy a demandar porque lo que ellos pretenden hacer es una agresión con alevosía, con premeditación, contra mi honor, mi nombre y mi prestigio”, añadió.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...