Por segundo día consecutivo: Tiburones venció a las Águilas

Tiburones de La Guaira vencieron por segundo día consecutivo a las Águilas del Zulia, los escualos le endosaron nueve arepas a los zapases para vencerlos 7 carreras a cero.

La novena salada inauguró el marcador en la alta del 3er inning, Jorge Alfaro conectó largo doblete a la izquierda para colocarse en posición anotadora, con un solo out en la pizarra, y las bases llenas Heiker Meneses sonó imparable para remolcar las dos primeras rayitas para La Guaira.

En el mismo episodio, con hombres en tercera y segunda, José “Cafecito” Martínez bateó imparable para llegar a Daza y Meneses a la goma. Tiburones culminó el inning con una cosecha de cuatro carreras anotadas.

La productividad guairista continuó en el quinto inning, Miguel Rojas abrió la tanda con un largo doblete por la zona izquierda, después de dos outs, Brock Stassi conectó hit a la pradera derecha para impulsar a Rojas al home.

Todo en el compromiso era para la visita, Tiburones no cesó en su afán de ampliar la ventaja, par de carreras se anotaron en la alta del 8vo con “bat to bat”.

“Cafecito” Martínez Soltó un cuadrangular en línea por el jardín izquierdo, Briam Burgamy tomó el turno y emuló a su compañero, con un sonoro batazo que salió por el sector derecho.

La victoria fue para Sammy Gervacio (1-0), mientras la derrota se le adjudicó a Wilfredo Boscán.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...