Padre Palmar: Información sobre la renuncia del Padre Eleuterio Cuevas es falsa #7Nov

El sacerdote y periodista zuliano, Padre José Palmar, manifestó a través de su cuenta en Twitter que la información que están difundiendo sobre la renuncia del Padre Eleuterio Cuevas es falsa.

Así mismo, indicó por este mismo medio, que la presunta aspiración política del Padre Ovidio Duarte es totalmente una difamación.

¿Quieren perjudicar las acciones de la Iglesia ante la situación de Venezuela?

Ante el escenario político y social en el que se encuentra el país, muchas son las opiniones y debates que se han generado sobre la presencia del Vaticano como mediador en el diálogo.

Varias personas creen que se están inventado rumores sobre la iglesia venezolana y sus representantes, para así distraer la atención o perjudicar y dejar en un mal plano las acciones del Papa Francisco con Venezuela.

A juicio del cardenal católico, monseñor Baltazar Porras, «el diálogo no debería de buscar un beneficio político, sino un beneficio social que es la vida de los venezolanos». Sin embargo, son muchos los que se oponen al debate, pues consideran que no se llegará a nada por la dictadura que ha establecido el gobierno venezolano.

Después de todas las críticas y opiniones que se generaron en la primera mesa de diálogo, la Conferencia Episcopal Venezolana emitió un comunicado en donde manifestó lo siguiente: «La fama de cualquier ciudadano ha de ser respetada, quienes detentan una posición privilegiada de poder, dado por el mismo pueblo, no pueden servirse de ella para calumniar y difamar irresponsable y temerariamente al adversario».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...