Organizadores del Suena Caracas desmienten a Oscarcito

Luego de que el cantante venezolano Oscarcito informara, a través de su cuenta personal de Twitter, que fue invitado para participar en el Suena Caracas 2016, propuesta que obviamente rechazó, la Alcaldía de Caracas envío un comunicado a través de las redes sociales de dicho festival, para aclarar el brete.

Leer también: Oscarcito rechazó oferta chavista: Ni que me paguen voy al Festival Suena Caracas

En dicho texto, la alcaldía afirma que en ningún momento ellos han llamado al intérprete de “Besos chocolates” para formar parte de esta edición; dejándolo de esta manera como el propio mentiroso.

«El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, en respuesta a las menciones en redes sociales de Oscarcito, informa que dicho artista jamás fue invitado a formar parte en esta edición del Festival… Los distintos artistas nacionales que formarán parte de esta edición se anunciaron en la rueda de prensa del pasado miércoles 9 de noviembre del 2016”, reza el mensaje publicado.

Por su parte, el artista criollo replicó a través de su Twitter, diciendo que, a estas alturas del partido siguen con el mismo temita.

Recordemos que el pasado miércoles el famoso envío una serie de tuits, dirigidos al Gobierno, en los que se negaba a participar en el evento musical.

“Insólito! Acabo de recibir oferta para cantar en Festival Chavista !!! Es que ni me paguen lo que me paguen voy !!!”, fue uno de los textos escritos por el ex de Geraldine Martel.

https://twitter.com/oscarcitomundo/status/798217358791835648

DC|EF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...