Niña de dos años murió en Barquisimeto y los padres no saben explicar lo que pasó

Una niña de dos años falleció el pasado miércoles en Barquisimeto.

La niña ingresó a un ambulatorio de Cubiro, municipio Jiménez, con un fuerte dolor abdominal, pero como no tenían insumos para atenderla fue trasladada al Hospital Pastor Oropeza del Seguro Social donde murió a las pocas horas.

La menor fue trasladada hasta la morgue del Antonio María Pineda y se notaron hematomas en su cabeza y una vez que le hicieron la autopsia se registraron fracturas en sus costillas, además de golpes en su abdomen.

El Eje de Homicidios comenzó a interrogar a Lismary Pastora Castillo Escalona (23) y Andris Yonel Torres Colmenárez (24) padres de la pequeña, quienes aseguran no haber tocado a la niña y no saber que pasó.

La madre indicó por su parte que ella se la dio al padre y el salió con ella, una vez que llegó manifestó tener fuerte dolor de abdomen, pero el sujeto nunca dijo nada.

Los especialistas no saben con qué la pudieron haber golpeado, pero entre algunas de las hipótesis se encuentra una fuerte caída y un golpe con una mano.

Lo cierto es que los padres de la pequeña no hablan nada al respecto, y en las afueras de la morgue no había familiar alguno que reclamase el cadáver de la pequeña.

Ninguno de los padres tiene antecedente alguno, pero según fuentes policiales, el sujeto que vivió en Primero de Mayo en Quíbor, no andaba en muy buenos pasos, indicaron además que se trata de una persona agresiva.

Hasta ahora los sabuesos del cuerpo detectivesco manejan el hecho como un infanticidio y ambos fueron puestos a orden del Ministerio Público.

DC | EI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...