Mujer pasará sólo 40 meses en la cárcel por deformarle el pene a un hombre en Miami

Nery Carvajal González se hacía pasar por cirujana plástica y se declaró culpable de realizar procedimientos entre el 2014 y 2015 a dos hombres a los que dejó deformes del pene. La mujer que
practicaba la cirugía sin licencia en Hialeah, Miami fue acusada de deformar el pene de un hombre.

Según informa el diario de Las Américas, Carvajal inyectó una sustancia química a su paciente para hacer que su pene se hiciera más grueso y largo.

Después de declararse culpable de realizar dos procedimientos de agrandamiento de pene entre los años 2014 y 2015, Carvajal fue condenada a 40 meses en prisión por hacerse pasar por cirujana plástica y haber ‘mutilado’ a dos hombres.

En el 2014, Carvajal le realizó un procedimiento para ensanchar el pene de un estilista de poco más de 50 años. Tras la operación ilegal, hombre sufrió de dolor extremo y quedó imposibilitado de tener una erección.

Por si esto fuera poco, el hombre confió en las habilidades de la mujer, siguió consultándola por un año para reparar los daños pero no lo logró y tras quitarle el implante que le había puesto, el pene del hombre quedó mutilado y le faltaba piel.

Al presentarse las pruebas en la corte, un juez dictaminó que la mujer colombiana debería pasar tan solo 40 meses en prisión en lugar de 35 años tras haber logrado un acuerdo con la fiscalía.

DC|LA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...