Miguel Pizarro: Exigimos un derecho que fue aprobado por la Asamblea Nacional

El Diputado Miguel Pizarro aseguró que el país vive una crisis bastante fuerte y es por ello que junto a los jubilados y pensionados salen a las calles para la exigencia de una mejor calidad de vida. “Es una exigencia para tener acceso a las medicinas y los alimentos, solicitamos sea cancelado de una vez el bono de alimentos y medicinas a nuestros abuelos, bono que ya fue aprobado por la Asamblea Nacional”, expresó.

De igual forma manifestó que desde Primero Justicia y la Federación de Jubilados le exigen a Nicolás Maduro que de una vez por todas le pague lo que por ley es un derecho que se les debe dar a todos los jubilados y pensionados del país, siendo este el motivo por el cual salieron hoy a las calles porque exigen un derecho como venezolanos.

“Hoy en las calles de Caracas exigimos que se pague el bono de alimentos y medicinas, que se cancele el Cesta Ticket, que se permita de una vez por todas que la tercera edad pueda gozar y disfrutar de la etapa más importante de sus vidas, hoy estamos exigiendo un derecho adquirido”, concluyó Pizarro.

Junto a los Diputados Julio Borges y Miguel Pizarro estuvieron presentes acompañando esta marcha de los jubilados y pensionados los diputados a la Asamblea Nacional: Tomás Guanipa, Bibiana Lucas, Dinorah Figuera, José Guerra, Jorge Millán, Adriana D´Elia, Rafael Guzmán, Marialbert Barrios, José Manuel Olivares, Eudoro González, El Presidente del Cabildo Metropolitano de Caracas, Edinson Ferrer, entre otros dirigentes justicieros.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...