Maturín: Estudiantes golpearon a delincuente por robar en el liceo

Inolvidable será el día de ayer para un hombre de 27 años identificado como Jhoan Félix Cabello Yepez, quien en horas del mediodía se apostó en las afueras del liceo «Miguel José Sanz» ubicado en el centro de Maturín, para despojar de sus pertenencias a los estudiantes.
Luego de atracar a más de cinco alumnos, estos se aglomeraron y descargaron su furia contra el maleante a quien a punta de puñetazos, patadas y pedradas lo obligaron a devolver lo que se había robado.
Los enardecidos liceístas estaban dispuestos a llegar hasta el final, sin embargo el sitio del suceso hicieron presencia funcionarios de la Policía del Estado Monagas, quienes impidieron que los alumnos segaran a golpes la vida de Cabello.
El presunto delincuente fue trasladado hasta la sala de urgencias del hospital «Manuel Núñez Tovar», donde los galenos le diagnosticaron traumatismo generalizado. Fue puesto provisionalmente bajo custodia policial; esta vigilancia culminará si los afectados no colocan la respectiva denuncia del delito cometido ante la comandancia de Polimonagas.
Los transeúntes y docentes estaban indignados debido a que los malandros, no respetan ni siquiera las instituciones educativas con el fin de cometer sus fechorías.Solicitaron más recorridos policiales por la zona, en horas del mediodía.

Más de 20 golpeados por atracar

Sin duda alguna los residentes o constantes visitantes de los sitios donde se cometa algún robo, han decidido dejar de lado los pasos judiciales para hacer justicia por sus propias manos, muestra de ellos es que en los meses que han transcurrido del año 2016 más de veinte maleantes han sido golpeados en las comunidades, salvados de ser linchados, por la presencia policial.

DC|LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...