Matan a PNB cuando salió a comprar bebida

Un funcionario adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultó muerto en un triple asesinato ocurrido en horas de la madrugada de este domingo en el sector Federico Quiroz de Plan de Manzano en la parroquia Sucre del municipio Libertador.

El efectivo muerto fue identificado como el oficial agregado Seney José Marcano, quien estaba adscrito a la comisaría de San Pedro, donde prestaba servicios en la Sala de Faltas.

De acuerdo al reporte policial Marcano se encontraba en una reunión familiar que se llevaba a cabo en la misma comunidad; cuando salió al parecer a comprar algo de beber, los familiares no supieron nada más de él hasta que se escucharon unos disparos, cuando fueron a ver lo encontraron mal herido con múltiples impactos de bala, por lo que fue trasladado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, centro al que ingresó sin signos vitales.

En el mismo suceso resultaron muertos los primos Deyenber Gómez y Becker Arana, quienes se encontraban en una fiesta que se celebraba en la parte baja del barrio, y al terminarse las bebidas, decidieron subir para comprar algo más para beber.

Al parecer los tres hombres fueron interceptados por sujetos por identificar quienes los robaron y asesinaron.

Los cadáveres de los primos que quedaron en el lugar se encontraban sin zapatos, carteras ni teléfonos celulares.

Versiones enfrentadas

En relación al cómo ocurrieron los hechos, hay dos versiones opuestas sobre el suceso.

La primera suministrada por familiares de los primos muertos señalan que al parecer las tres víctimas habrían sido atacadas por sujetos no identificados cuando se encontraban en las cercanías del lugar donde iban a comprar las bebidas.

El oficial intentó huir del ataque y fue asesinado a varios metros del lugar donde cayeron los primos Deyenber Gómez y Becker Arana.

Sin embargo, otra versión apunta a un enfrentamiento que sostuvieron Gómez y Arana con el oficial de la Policía Nacional Bolivariana.
En ese lugar los dos hombres habrían emboscado y atacado al funcionario policial, hiriéndolo de múltiples impactos. Cuando intentaban huir los dos hombres fueron interceptados por unos ocho sujetos, presuntamente integrantes de un colectivo que hace vida en la comunidad, y tras dominarlos los asesinaron.

Uno de los cuerpos de los primos muertos presentaba un balazo en una pierna y siete impactos de bala en la cabeza.

Por este caso habrían sido detenidas dos personas por su presunta participación en los asesinatos.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...