Manchester City empata 1-1 en el primer tiempo con Barcelona

Antes de finalizar la primera mitad, el Manchester City consiguió igualar el marcador (1-1) ante el FC Barcelona en el encuentro que se disputa este martes en el Etihad Stadium de Inglaterra, por la fase de grupos de la Champions League.

En los primeros 11 minutos, el Manchester City usó la presión alta y la velocidad de Sergio Agüero y de Raheem Sterling para complicar la salida del Barcelona, que tenía dificultades para recuperar la pelota y generar juego.

Cuando el conjunto local era superior, la visita fabricó un contragolpe de antología para tomar ventaja en el marcador: Lionel Messi pasó el balón desde campo blaugrana, Neymar trasladó el balón por la banda izquierda y asistió al argentino, quien tras una larga corrida no perdonó al 21’.

Con el correr de los minutos, el Barcelona no paraba de atacar, era amo y señor de la posesión del esférico, mientras que el City había perdido la iniciativa de los primeros minutos, a raíz del tanto recibido.

En un parpadeo del fondo blaugrana, los dirigidos por Pep Guardiola acortaron distancias, mediante un tanto de Ilkay Gündogan, quien apareció como un fantasma dentro del área al 39’. Dos minutos después, el City desperdició una oportunidad de colocar la diferencia.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...