Lluvia de tablazos le propinó Leones a Bravos

Con un juego interrumpido por la lluvia que se hizo presente en la ciudad capital, los Leones tomaron revancha ante Bravos de Margarita en el parque Universitario de Caracas con amplia diferencia 11-3.

Los melenudos, apoyados en el abridor invicto Seth Frankoff, quien hilvanó su cuarto triunfo del año. El estadounidense, que trabajó durante 5.0 innings recetó seis ponches y sólo admitió un hit con dos boletos, para terminar en cero su actuación y dejar evidencia que sus salidas en esta campaña son sinónimo de triunfos para el Caracas (4-0).

Frankoff recibió sendo respaldo ofensivo en la tercera entrada con producción de cuatro carreras frente al perderod Omar Bencomo (1-1) y pese al parón por lluvia en el cuarto inning, los melenudos castigaron a los brazos isleños con siete rayitas más, suficientes ante las tres que produjeron los insulares en el sexto episodio ante los envíos del relevista Joseph Gardner.

Óscar Hernández (4-2) brilló con su primer jonrón de la temporada, doble, par de fletes y dos anotadas; el encendido Harold Castro, que batea para .404 chocó tres imparables en cinco turnos con su tercer doble una fletada y dos anotadas.

Henry «El Pollito» Rodriguez (4-2) aportó par de fletes con su sexto doble de la campaña y una carrera anotada; por su parte Jesús Galindo (4-2) conectó dos de los seis dobles del Caracas con una remolcada y dos pisadas al plato.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...