Las 6 partes del cuerpo femenino que ellos consideran más atractivas

Muchas veces tenemos la idea de que los hombres se sienten atraídos por ciertas parte de nuestro cuerpo, y obviamos que para ellos resultan atractivas muchas otras zonas. A continuación repasamos algunas de las más populares.

Piernas
Para muchos hombres una mujer con piernas largas y tonificadas resulta muy sexy y atractiva, y si llevan tacones altos todavía más, de acuerdo a una encuesta realizada por el portal Estilo de Vida.

Caderas
Esta zona de nuestro cuerpo suele producirnos mucha inseguridad, sin embargo a ellos les encantan nuestras caderas. Según un artículo publicado en la revista colombiana Fucsia a los hombres les vuelven locos nuestras caderas.

Glúteos
No es ningún secreto que ellos voltean a mirar cuando ven unas pompas bien formadas, y aunque nosotras solemos ser inseguras sobre esta parte demuestro cuerpo, la verdad es que a ellos les encanta casi en cualquier tamaño y no le prestan tanta atención a las estrías como nosotras, de acuerdo a Fucsia.

Labios
La mayoría de los hombres que participaron en la encuesta de Estilo de Vida, afirmaron que unos labios carnosos son irresistibles en una mujer.

Los pechos
En casi todas las encuestas que consultamos esta parte del cuerpo es la favorita de la mayoría de los hombres, y como bien señala un artículo publicado en Uncomo ellos podrían pasar horas dedicados a esta parte de nuestro cuerpo. ¡Sácale partido!

El cuello
El artículo de la revista digital catalana Uncomo también apunta a que ellos se sienten extremadamente atraídos por el cuello de las mujeres y les gusta aprovechar cualquier ocasión para besarlo o mordisquearlo.

DC|Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...