La Liga Venezona celebró el Juego de las Estrellas

El Juego de Estrellas número 50 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional se llevó adelante este martes en el Estadio Universitario de Caracas con victoria para el equipo de Estrellas Consagradas ante las Estrellas del Futuro, con pizarra de nueve carreras por cuatro en siete entradas.

Debido a la condición climática, la jornada se estiró un poco más de lo esperado, teniendo en cuenta que primero se realizó el Juego de Celebridades, en la que participaron figuras de las Grandes Ligas como Salvador Pérez, Félix Hernández y Carlos González junto a personalidades del espectáculo, como Oscarcito, Juan Carlos García, Alex Goncalves, entre otros.

El encuentro entre las celebridades sirvió para homenajear a Omar Vizquel y, por su parte, el duelo de Estrellas fue dedicado al catcher grandeliga Salvador Pérez. Este último lo ganaron las Estrellas Consagradas, equipo conformado por nombres como José Castillo, Jesús Montero, Daniel Mayora, ‘Pollito’ Rodríguez, Miguel Aparicio y demás peloteros.

Precisamente Aparicio, de tan solo 17 años, registró a su nombre dos carreras impulsadas y una anotada, mientras que el experimentado Rene Reyes se adjudicó tres empujadas gracias a un cuadrangular que conectó en el quinto inning del partido. Teodoro Martínez, Ramón Flores y Henry Rodríguez también sumaron a la ofensiva para los consagrados.

Las rayitas de los jugadores del futuro llegaron por intermedio de Francisco Martínez en primera instancia y luego por un estacazo de Renato Núñez, quien se llevó tres carreras remolcadas a su cuenta cuando ya el equipo contrario contaba con nueve anotaciones, en lo que fue el Juego de las Estrellas de la temporada 2016/2017 en la LVBP.

Ambos juegos se hicieron en Caracas ante una buena cantidad de público, que se mantuvo animado a lo largo de la noche, tanto en el juego de celebridades como en la competencia que realizaron los peloteros que hacen vida en nuestra pelota local.

DC|El Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...