Guanipa: Suspenden juicio político a Maduro a cambio de la liberación de «todos» los presos políticos #1Nov

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, informó que fue suspendida la sesión de este martes y la movilización hacia el Palacio de Miraflores convocada para el 3 de noviembre.

«Se difiere el juicio político a Nicolás Maduro a cambio de que se liberen todos los presos políticos», escribió el parlamentario vía Twitter.

Según la información suministrada por el diputado, el juicio político contra el presidente Nicolás Maduro quedó suspendido por petición del Vaticano. En ese sentido, la Mesa de la Unidad Democrática estableció una serie de condiciones para iniciar el diálogo con el gobierno nacional.

La MUD solicitó que se acepte ayuda humanitaria para alimentos y medicinas que requiere el país. Además, la coalición de partidos exigió la restitución de competencias e institucionalidad de la @asambleave y renovación plena del Consejo Nacional Electoral.

Guanipa indicó que otras de las condiciones establecidas por la oposición es discutir y aprobar un cronograma electoral que incluya la Presidencia de la República.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...