Esta es la fecha en la que Félix Hernández se estrenaría con Magallanes

Se rumoraba que el 28 de diciembre sería la fecha de estreno de Félix Hernández con los Navegantes del Magallanes en la presente campaña, sin embargo, este viernes se confirmó que el “Rey” estará con la “Nave Turca” a partir del 22 del mes navideño, para llegar a tono al Clásico Mundial de Béisbol, el cual comenzará el mes de marzo del venidero año.

Según el agente del serpentinero de los Marineros de Seattle, Wilfredo Polidor, el diestro llegará el 21 directo a Margarita y lanzará dos entradas, según lo reseñado por el periodista Andriw Sánchez en su cuenta de Twitter.

Asimismo el representante del derecho afirmó que luego de su debut quedará listo para realizar otra apertura el 27 y posteriormente el 2,7 y 12 de enero, en caso que el equipo supere la ronda regular.

Los otros abridores que están en los planes de Omar Vizquel, manager de la selección de Venezuela, es Eduardo Rodríguez y Martín Pérez. Carlos Carrasco, por su parte, todavía se encuentra en recuperación, no obstante, no es descartado para el evento deportivo más grande a nivel de selecciones del diamante.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...