Descubren infidelidad de una novia por descuido en su selfie

Le hizo creer a su pareja que estaba sola en el hotel pero se le olvidó un detalle muy obvio, la maleta de su amante.

Cuando de infidelidad se trata, hay personas que son expertas para mentir, pero algunas otras no son tan hábiles para ocultar sus engaños, así como Jackie, una mujer que quiso hacerle creer a su novio que había viajado sola por cuestiones de trabajo.

Sin embargo, esta chica cometió un grave error y fue descubierta siendo infiel. Aunque el novio también tiene su mérito, pues su perspicacia lo salvó de seguir siendo engañado.

Cuando Jackie viajó a Atlanta, le aseguró a su pareja que lo haría sola, pero no fue así. Su novio le pidió que mandara una selfie para demostrar que nadie más estaba en su habitación de hotel.

Cual fue la sorpresa que se llevó al descubrir que en esa imagen había una maleta que no era de Jackie y el novio se soltó diciendo: “Acabo de llamar a tu habitación y me dijeron que ninguna Jackie se está quedando ahí, pregunte por Tom, tu jefe, y me conectaron a tu habitación. No puede creer que pienses que soy tan estúpido”.

Al final, el joven terminó diciendo: “Organizaste un viaje con tu maldito jefe y pretendías que ibas sola. Sabía que había algo entre ustedes. Por cierto, en la segunda imagen hay una maleta que sabía que no era tuya, así que no intentes negarlo. Todas tus cosas van a estar esperándote en bolsas de basura cuando regreses”.

DC|HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...