Delcy Rodríguez llama a Capriles mentiroso y lo demandará por falsificación

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, anunció que demandará a Henrique Capriles por haber publicado mediante Twitter unas fotografías de los pasaportes diplomáticos que utilizaron los sobrinos de Cilia Flores, quienes recientemente fueron condenados por narcotráfico en Estados unidos, para transportar drogas.

Por esta razón Rodríguez fustigó asegurando que las imágenes son mentiras, «señor Capriles, miente fraudulentamente y delinque nuevamente al falsificar documento público para engañar a la opinión pública», expresó.

Aseguró que es «absolutamente falso» que la Cancillería haya otorgado pasaportes diplomáticos a ciudadanos que no aplican conforme a las normas. «En mi condición de canciller lo demandaré ante los tribunales competentes para que responda por esta falsificación de documento público», agregó.

Pidió al mandatario regional dejar «de mentir al país y a la comunidad internacional con sus perversas, irresponsables y maniobreras acciones contra la Cancillería».

«Le recuerdo que es reincidente en la comisión de hechos punibles. En el año 2012 forjó cablegrama de la FANB y lo hace hoy contra la Cancillería», finalizó.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...