¡De terror! Con un tiro de escopeta asesinó a su esposa delante de sus hijos

Un tiro de escopeta acabó con la vida de Yusneiri Etilbia Prado Nava, de 23 años. Su esposo Javier Alberto Álvarez Luque, conocido como «El Pao», sería el responsable del femicidio, ocurrido la madrugada de este sábado 19 de noviembre.

El disparo y los gritos de los niños alertaron a los vecinos del barrio La Revancha, en la parroquia Antonio Borjas Romero. Los habitantes de la barriada manifestaron que durante la noche la familia Álvarez Prado festejaba el cumpleaños de la madre de la víctima: «Pao’ invitó a un amigo a la reunión y ese hombre sacó a bailar a la ‘Cachaca’ (como le decían a Yusneiri) eso lo enfureció y comenzaron a pelear. La fiesta se acabó y todo el mundo se fue. Luego ocurrió al desgracia», relató una de las vecinas.

Álvarez le disparó delante de sus tres hijos de 7 y 5 años, y de uno de 4 meses. Se conoció que siempre la amenazó de muerte y la golpeó. Ella era ama de casa y él obrero. Está prófugo.

El Cicpc levantó en cuerpo a las 3:00 de la madrugada y lo trasladó a la morgue de la Universidad del Zulia para la necropsia de rigor.

DC|P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...