David Smolansky: Con votos y presión popular de calle llegaremos a Miraflores #4Nov

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, señaló este viernes que el partido Voluntad Popular no acudió a la mesa de diálogo, porque a su juicio «no hay condiciones para dialogar» mientras haya «presos políticos».

Asimismo, consideró que el país «se ha perdido el derecho a elegir» en referencia a la suspensión de la recolección del 20% del referendo revocatorio y el aplazo de las elecciones regionales.

El alcalde insistió que antes del 10 de enero de 2017 debería realizarse el referendo presidencial, en vista que en el país se han realizado comicios en menos de 66 días.

También, consideró que el Gobierno Nacional no ha dado gestos de buena voluntad para abrir un canal humanitario para el ingreso de medicinas y alimentos, en busca de solventar la crisis del desabastecimiento.

Por su parte, señaló que en la mesa no está representando todo el Ejecutivo, al afirmar que hay un «ala radical del chavismo» que decidió no sentarse «y seguir la persecución en contra de dirigentes de Voluntad Popular».

«Con votos y presión popular de calle llegaremos a Miraflores», expresó.

El dirigente desestimó las palabras del presidente Nicolás Madiuro, quien aseguró que la oposición «no llegará al Palacio de Miraflores ni con balas ni con votos», al afirmar que la violencia nunca ha estado planteada para resolver los problemas del país.

Por su parte, indicó que espera que la intervención de El Vaticano sea efectiva en busca de una salida pacífica y democrática, al mismo tiempo que agradeció los esfuerzos que ha hecho el nuncio apostólico Aldo Giordano.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...