«Cristiano Ronaldo puede jugar fácil hasta los 41 años»

Cristiano Ronaldo es un jugador imparable. Sus ganas y hambre de triunfo parecen nunca acabar, demostrándolo en cada encuentro. Tras su reciente renovación hasta 2021 con el Real Madrid, el portugués expresó muy serio que esta no sería su última renovación y que pretendía firmar otra por cinco años más; es decir jugar hasta los 41 años en el máximo nivel, y ya hay alguien que corrobora que de verdad puede lograrlo.

Joao Aroso lo conoce muy bien, debido a que fue preparador físico de la selección de Portugal, y no dudo en afirmar para el Diario Expresso que «si no tiene problemas con lesiones, puede perfectamente jugar hasta los 41».

El ex preparador del conjunto luso explicó que Cristiano Ronaldo no es que sea diferente, sino que «tiene una serie de características especiales». Además, recalcó que con el tiempo el atacante del Real Madrid tendrá algunos cambios en su juego.

«Cristiano nunca va a ser un jugador lento, a pesar de ir perdiendo velocidad con los años», señaló; agregado que poco a poco el de Madeira iría acercándose más al área contraria para evitar exprimir su físico.

Finalmente, Arosa indicó que con la edad también viene la sabiduría y que el atacante lusitano «continuará engañando a las defensas, fruto de su capacidad de remate y de su experiencia».

Las habilidades físicas de Cristiano Ronaldo sorprenden a propios y extraños, por lo que queda claro de que si alguien puede plantearse ese reto de sobrepasar los 40 años en la élite y lograrlo no puede ser alguien más que él.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...