Chúo Torrealba: Maduro está metiendo dinero para dividir la Unidad

Preservar el valor de la Unidad en medio de este momento crucial que vive el país y en especial de cara a lo que viene es “determinante”, a juicio del secretario ejecutivo de la alianza de partidos opositores, Jesús Chuo Torrealba.

“La división es la joya de la corona que quiere el régimen y eso no hay que permitirlo”, aseguró este martes el vocero de la Unidad Democrática en su programa radial matutino La Fuerza es la Unión.

“La única manera de que el régimen de Nicolás Maduro logre sobrevivir, es si el campo democrático se divide. Y a eso le están metiendo un camión. A eso le están metiendo un mundo. A eso le están metiendo hasta dinero, para tratar de promover divisiones en el campo opositor”, apuntó Torrealba.

Reiteró que no existe contradicción alguna entre las negociaciones que intentan llevar adelante con factores del gobierno y la exigencia del respeto a los derechos. “Calle y diálogo. Diálogo y calle forman parte de un mismo esfuerzo”, aseguró. “El único aprendizaje que está claro, sólido, resplandeciente, es que unidos lo podemos todo, divididos no podemos nada”, acotó.

El secretario ejecutivo de Unidad Democrática dejó claro que cualquier protesta del pueblo venezolano en defensa de sus derechos debe tener claro cuál es “enemigo” común. “Todos los problemas de los venezolanos, sea cual sea, al final tiene un único adversario, un único elemento a derrotar, que es el gobierno”, manifestó.

Dijo que la lucha en la calle debe ser al lado de “los pobres de siempre” y la clase media ya empobrecida por el agravamiento de las condiciones económicas.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...