¡Brutal! Mujer asesinó a un perro por venganza (Vídeo Fuerte)

No le importó que la estuvieran grabando mientras cometía el terrible acto y el vídeo se convirtió en viral debido a las fuertes imágenes.

Cada vez son más los vídeos que se difunden en las redes sociales en los que el tema es el maltrato animal, pero a la protagonista de este material no le importó ser grabada mientras asesinaba un perro.

Bajo el argumento de que el animal había matado al cachorro de su hijo, la señora colgó al can por el cuello hasta que éste se asfixió y murió.

«Quien la hace la paga», dijo la mujer mientras colgaba al animal, por lo que el clip de este indignante momento se convirtió en viral y fue difundido en plataforma como YouTube.

Los hechos ocurridos en Colima, México, fueron duramente criticados por los internautas y organizaciones defensoras de animales. Mientras que el hombre que graba el video le pide que suelte al can, pero la mujer se niega y dice: «No, no. Le mató el perro a mi hijo, era un regalo y lo quería. No, no, que se muera», lo que le valió ser apodada como #LadyMataPerros.

https://youtu.be/KENl7PBbghI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...