Bravos demostró su furia y venció a los Leones

Bravos de Margarita repitieron la misma dosis a los Leones del Caracas, al vencer con pizarra de 2-3, tras un cuadrangular de tres carreras de Óscar Salazar en el séptimo capítulo, para mantener la ventaja por el segundo puesto de la clasificación.

Ambos equipos comenzaron parejos el encuentro al no permitir carreras en las primeras entradas. Los melenudos picaron adelante en el cuarto capítulo, tras colocar a dos hombres en circulación con dos outs en la pizarra. Henry Rodríguez se embasó por infield hit al batear un rodado suave a tercera y Gregorio Petit anotó por los visitantes.

Los capitalinos aumentaron su ventaja en el quinto episodio, luego de que Óscar Hernández se fuera para la calle sin corredores en las bases y colocar el 2-0 provisional.

El abridor de los Leones, Frank López mantuvo en blanco a la ofensiva de los insulares a lo largo de su trabajo, al permitir cuatro imparables, otorgar tres pasaportes, ponchar a cinco rivales en 5.2 innings.

El relevo de los Leones desplomó el trabajo hecho a lo largo del partido al conceder tres anotaciones en la parte baja del séptimo.

El equipo colocó dos hombres en las almohadillas y el mánager Henry Blanco llamó a Óscar Salazar como bateador emergente y se enfrentó a Víctor Gárate, para disparar cuadrangular por el jardín derecho y darle la vuelta al marcador.

El “Cachi” llegó a 93 batazos de vuelta completa dentro del béisbol venezolano y fue el segundo de la presente campaña. El equipo margariteño movió sus piezas del relevo para mantener la mínima diferencia y conseguir su segunda victoria al hilo.

Kender Villegas se llevó el triunfo (2-0), Víctor Gárate cargó con la derrota (0-1) y Luis Ramírez salvó (9).

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...