Allanan la casa de la ex presidente Cristina Kirchner en Río Gallegos #1Nov

En un operativo conjunto entre efectivos de Gendarmería nacional y funcionarios del Tribunal de Tasaciones de la Nación, se lleva a cabo un allanamiento en el domicilio que la ex presidente Cristina Kirchner posee en Río Gallegos.

Fuentes judiciales indicaron que el operativo comenzó a media mañana en el domicilio ubicado en la calle Mascarello 441, ciudad de Río Gallegos, por orden del juez Claudio Bonadio.

En dicho operativo se busca determinar si la ex mandataria subvaluó su vivienda. Al defenderse de la acusación por fraude con la obra pública, la ex presidenta Cristina Kirchner cargó ayer contra el fiscal Ignacio Mahiques, a quien le recordó que su hermano Juan es funcionario de Cambiemos e integrante del Consejo de la Magistratura en representación del Poder Ejecutivo, a la vez que volvió apuntarle al juez federal Claudio Bonadio.

Acompañada por su abogado Carlos Beraldi y el ex juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni -que saludó y rápidamente se retiró- la ex presidenta se presentó ayer a los tribunales para cumplir con la indagatoria que se realizó en una secretaría y no en el despacho del juez federal Julián Ercolini.

DC|EI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...