Águilas siguen sólidas y derrotan a Cardenales

Encuentro disputado en el Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto, las águilas no se intimidaron y lograron derrotar a los cardenales 7 carreras por 1. De esta manera los rapaces siguen intratables en esta primera ronda de la temporada.

Los zulianos se fueron arriba en el marcador en la parte alta del segundo episodio cuando Reynaldo Rodríguez conecta un cuadrangular solitario por el jardín central. En el tercer episodio siguieron con su ofensiva y aumentaron la distancia con dos rayitas más anotadas por intermedio Rodríguez que anota tras un rodado por segunda base en el cual Tauchman es out forzado en segunda, Giovanny Urshela conectó un doble por todo el jardín central y Brayant Flete anotaría la tercera rayita.

Para el cuarto y quinto episodio anotarían una respectivamente, para así ampliar su ventaja a cuatro carreras. Los guaros intentarían acortar distancias en el quinto inning pero no les sería suficiente, lograron anotar una sola carrera.

Para el noveno episodio los rapaces anotarían dos más por intermedio de dos cuadrangulares seguidos de Giovany Urshela y Reynaldo Rodríguez para así poner punto y final en el marcador. El pitcher ganador fue Kurt Heyer, la derrota la obtuvo Jorge Martínez.

De esta manera las Águilas siguen sólidas en el primer lugar llegando a 17 victorias por 7 derrotas.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...