Águilas, Bravos, Caribes y Cardenales vencieron a sus oponentes

Durante varios encuentros en diferentes estadios del país vibraron en marco de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Águilas 6 Magallanes 5

Las Águilas del Zulia destronaron a los Navegantes del Magallanes en el «Grande de Maracaibo» durante un partido que se vio amenazado en el 9no inning.

Giovany Urshela desenfundó un descomunal batazo que José Pirela aprovechó desde la segunda base, en el noveno episodio, para que las Águilas del Zulia ganaran 6-5 y dejaran en el terreno a los Navegantes del Magallanes, la noche de este miércoles, en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

El ‘Águila Negra’ conectó un doble cuando la pizarra estaba 5-5 para colocarse en la segunda almohadilla. El turno llegó para el colombiano, quien en cuenta de 3-2 soltó el batazo que impactó en la pared del jardín central, desatando la euforia aguilucha.

Cardenales 3 Tigres 2

Los Cardenales de Lara conquistaron su victoria número 17 de la campaña al batir a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay 7 carreras por 5.

Los crepusculares destaparon sus primeras tres anotaciones en la altura de la cuarta entrada con un sencillo de Héctor Giménez que impulsó a Jesús Montero y posteriormente Manny Piña sacudió infield hit que llevó al plato dos más.

La respuesta aragueña llegó en la parte baja de ese inning y se acercaron en la pizarra con un cuadrangular de Renato Núñez por el jardín izquierdo para dejar las cosas 3 por 2.

Caribes 9 Leones 5

Por segunda noche consecutiva, los Leones del Caracas cayeron derrotados ante Caribes de Anzoátegui 9-5 en el segundo encuentro de una serie de tres que se disputa en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

El abridor Wilmer Font, último pitcher de Leones en ganar un encuentro la semana pasada, cargó con su cuarto revés de la campaña al trabajar cuatro innings completos en los que permitió 11 hits y seis carreras, dio un boleto y ponchó a seis rivales.

Font abrió el encuentro con boleto y posteriormente permitió hits consecutivos de Orlando Arcia y René Reyes, que sumados a un doble de Luis Jiménez le permitieron a la tribu hacer par de carreras en el primer episodio.

Bravos 3 Tiburones 1

Los Bravos de Margarita no dejaron para nadie y derrotaron a los Tiburones de la Guaira 3 carreras por 1 en buena labor del relevista Carlos Navas para acercarse al segundo lugar de la tabla en un encuentro llevado a cabo en el Estadio Universitario de Caracas.

La primera y única anotación por parte de los litoralenses llegó en la parte baja de la segunda entrada con un vuelacercas de José Alfaro en la pradera central.

Pero la remontada insular no se hizo esperar, y en la quinta entrada sacudieron dos anotaciones producto de una jugada de doble matanza que propició Cade Gotta que hizo que Gabriel Noriega aterrizara en el plato y seguidamente un imparable de Carlos García en la pradera derecha.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...