Águilas alza de nuevo su vuelo y logra vencer a Bravos

Águilas del Zulia cortó su racha perdedora a costa de los Bravos de Margarita, al vencerles por un ajustado 7-6.

Águilas se fue arriba comenzando el encuentro, José Pirela soltó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo. Bravos respondió en la baja del mismo primer inning, Breyvic Valera emuló a su rival y pegó un batazo que fue a parar a las gradas del jardín central.

Los rapaces fabricaron un racimo de cuatro carreras en la alta del segundo para tomar ventaja ante su rival de turno. Jonathan Herrera conectó doblete a la banda derecha para que Treyvon Robinson anotara. Mike Touchman remolcó a Bryant Flete con infield hit, José Pirela conectó imparable a la pradera derecha que le permitió a Herrera sumar la cuarta carrera de las Águilas.

La quinta rayita llegó por fly de sacrificio de Giovanny Urshela al jardín central que sirvió para que Mike Touchman pisara el home y dejara la pizarra 5-1, en inning y medio jugado.

Bravos a cuenta gotas fue descontando la diferencia, en la baja del segundo episodio marcó su segunda carrera gracias a un fly de sacrificio de Carlos García para remolcar a Óscar Salazar. En la baja del tercer inning Gabriel Noriega pegó doblete para llevar hasta la goma a Daniel Mayora y poner el marcador 5-3.

En la alta del séptimo Zulia aumentó su ventaja, Jesús Flores conectó sencillo al jardín izquierdo para que anotara José Pirela. Bravos respondió de manera inmediata, Daniel Mayora sonó cuadrangular para poner la pizarra 6-4.

Bryan Flete anotó la séptima carrera para las Águilas tras un doble de Jonathan Herrera. Cerrando la novena entrada Bravos buscó dejar en el terreno al Zulia, pero se quedó a las puertas de la remontada al marcar par de rayitas. Óscar Salazar pegó un doble remolcador que llevó al home a Valera y Noriega.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...