Abatido alias “Fofo” en enfrentamiento con la policía en el Zulia

Un sujeto Identificado como Yoward Morales conocido en el mundo hamponil como el “Fofo” de 20 años de edad, murió la tarde de este sábado al enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en el sector Doble-RR, parroquia La Concepción municipio Jesús Enrique Lossada, la información de esta confrontación la dio a conocer el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi.

El hombre se desplazaba en compañía de un colega en una moto, por la vía Boscán, estos al notar la presencia policial dispararon en contra de la unidad, sin mediar palabra, los uniformados pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Jesús Enrique Lossada, repelieron el ataque.

En el intercambio de balas alias el “Fofo” cayó mortalmente herido, mientras su compañero aprovechando la confusión logró escaparse entre la maleza, el herido fue trasladado de emergencia al hospital José María Vargas de La Concepción, donde le brindaron los primeros auxilios, remitiendolo al hospital Universitario de Maracaibo, siendo llevado de urgencia en una unidad radio patrullera.

“Fofo” falleció durante la intervención quirúrgica 20 minutos después de su ingreso al resisto hospitalario, según el informe médico emitido por los galenos de emergencia, quienes certificaron su deceso.

Yoward Morales se enfrentó al Cpbez con un revolver calibre 38, quien estaba vinculado a la organización al margen de la ley del “Chicho Mata Caballo” dedicada al robo hurto de vehículos, sicariato, cobro de vacuna y extorsión en Maracaibo y demás municipios del área metropolitana.

Indicó Parisi, que luego de la confrontación armada, una comisión mixta integrada por el CICPC, la GNB y el Cpbez, se acercaron al sitio del enfrentamiento, y durante la perquiría, incautaron entre los matorrales una camioneta, Silverado, Avalancha, color azul, año 2006, placa A24AR0E, solicitada por robo de fecha 04/11/2016.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...