30 reos intentaron fugarse de los calabozos de Polifalcón

Efectivos del Cuerpo de Policía del estado Falcón frustraron la noche de este lunes la fuga de al menos 30 reos, de la Sala de Retenciones Preventivas ubicada en el Centro de Coordinación Policial Nº 2, en el municipio Carirubana.

A través de un boquete los privados de libertad pretendieron evadirse. La acción fue neutralizada a eso de las 10:00 de la noche por uniformados de guardia.

De acuerdo a la información conocida, los custodios habrían escuchado ruidos irregulares, lo que los activó en una inspección exhaustiva por las zonas circundantes a la edificación, ubicando la perforación justo en el área de la celda Nº 3, lo que produjo la neutralización de la acción delictiva fraguada por los presos.

Las instalaciones fueron automáticamente tomadas por comisiones adscritas a la Dirección de Control de Reuniones y Manifestaciones Públicas así como por elementos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, quienes resguardaron el lugar hasta que a primeras horas de la mañana de este martes se produjo la respectiva requisa policial en el interior del recinto.

Se supo que en dicho calabozo se encuentran haciendo vida carcelaria individuos que están siendo procesados por delitos como hurto, robo y lesiones.

DC|LM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...