Wolverine estrena tráiler de Logan (Vídeo)

Este jueves, la 20th Century Fox dio a conocer el primer tráiler de la película «Logan».

«Logan, ¿qué hiciste?».

«Charles, el mundo ya no es como antes. Los mutantes ya no están».

Así comienza el primer tráiler de la película «Logan». El filme es la tercera entrega de Wolverine, se estrenará el 3 de marzo de 2017 y se desarrolla en el año 2024, cuando los X-Men ya no existen en este universo paralelo, excepto Wolverine y el Profesor X (Charles Xavier), que cada día pierden sus poderes mutantes.

La corporación Transigen lleva a cabo una caza de niños mutantes con el fin de convertirlos en armas letales. Es entonces cuando Logan y el Profesor X se unen para proteger a una pequeña (Laura Kinney/X-23) muy parecida al súper héroe con garras de adamantium, la misma que protagoniza el primer afiche del filme publicado por el actor Hugh Jackman hace dos semanas.

En una entrevista en Entertainment Tonight, Jackman prometió que la nueva película será muy «diferente. «Tendrá un tono diferente, y esperamos que sea algo diferente a todo lo que hemos hecho en el pasado», comentó el protagonista.

«Logan» está dirigida por James Mangold y el elenco incluye a Patrick Stewart, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Doris Morgado, Eriq La Salle y Reynaldo Gallegos, entre otros.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...