Wayúu fue detenida por llevar dos panelas de marihuana en Mara

Efectivos adscritos al destacamento número 112 de La Guardia Nacional Bolivariana, incautaron 2 panelas de marihuana, que arrojó un peso neto de 1,75 kilogramos de droga.

El procedimiento en el que resultó una ciudadana perteneciente a la etnia wayúu detenida, tuvo lugar en el punto de control fijo Peaje Guajira Venezolana, ubicado en el municipio Mara, del Estado Zulia.

Por este caso, El General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia, declaró que la droga se encontraba oculta en el interior de su equipaje.

“En cumplimiento de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, enmarcada dentro de la orden de operaciones del Plan Patria Segura Zulia 02-2016, se practicó la detención de una ciudadana, quien se trasladaba en un vehículo perteneciente al transporte público en sentido Paraguaipoa- Maracaibo; cuando un guardia nacional procedió a realizar requisa de rutina a los ciudadanos que se trasladaban en dicho vehículo, detectando las dos panelas de marihuana oculta en el bolso de la ciudadana”

El General Estrada Paredes identificó plenamente a la ciudadana como: González González Argelis, de 25 años de edad.

Por este caso, se notificó al fiscal 18 del Ministerio Público.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...