Vicente Fernández cantará en fiesta de Hillary Clinton

La campaña de Hillary Clinton anunció que organizará, junto al cantante mexicano Vicente Fernández, un evento en Nevada para apoyarla y ver el tercer debate del próximo miércoles entre la candidata demócrata y su rival republicano Donald Trump.Los detalles sobre el evento aún son mínimos, pero la campaña de Clinton anunció que será «una fiesta para ver el debate y celebrar con un invitado especial»: Vicente Fernández. En un comunicado, la campaña señaló que un grupo diverso de todo el estado de Nevada, incluyendo maestros, miembros de la comunidad latina, comunidad asiática-estadunidense y la comunidad LGBT, se unirán para ver el debate final.

El evento está programado entre 18:00 y 21:00 horas del Pacífico en el Craig Ranch Regional Park Amphitheater de Las Vegas, Nevada. El apoyo de «El Charro de Huentitán» a Clinton no es nuevo, pues el pasado 21 de septiembre dio a conocer un video con un mensaje desde su rancho en el cual pidió a los latinos votar para asegurar el triunfo de la exsecretaria de Estado en las elecciones del 8 de noviembre. En el video interpreta el «El Corrido de Hillary Clinton».

El evento con el charro mexicano se anuncia luego de que la cantante puerrtorriqueña Jennifer López anunció un concierto a favor de Clinton el próximo 29 de octubre en Miami para animar a los ciudadanos a salir a votar.

Además de Fernández y López, otras figuras latinas como Eva Longoria y Marck Anthony o anglosajonas como los actores Leonardo DiCaprio y Jessica Parker han expresado públicamente su simpatía por Clinton.

DC|TV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...