Robaron anillo de compromiso valorado en 15 quilates a Kim Kardashian en París

La estrella de la telerrealidad estadounidense Kim Kardashian fue atacada a mano armada la noche del domingo en una lujosa residencia de París por asaltantes disfrazados de policías que le robaron joyas por varios millones de euros.

«Está muy aturdida, pero físicamente indemne», declaró la portavoz de Kardashian desde Nueva York.

Este lunes por la mañana se formó delante de la imponente puerta roja de la residencia de lujo en el barrio de la Madeleine un grupo de periodistas y curiosos. «Hay sólo estrellas ahí dentro. Kanye West, Jay Z. Kim Kardashian está desde hace una semana, la veo ir y venir», dijo el camarero de un bar vecino.

Kardashian está en París para seguir la Semana de la Moda. El domingo asistió a los desfiles de Balenciaga y de Givenchy, mostrándose en la primera fila vestida de manera ligera a pesar de la frescura del París otoñal.

Luego del desfile, regresó a su residencia de lujo cuando «dos hombres armados y enmascarados» irrumpieron en su habitación y la encañonaron, explicó su portavoz.

Se dieron luego a la fuga con un botín compuesto esencialmente de joyas y estimado en «varios millones de euros» por la policía francesa. El monto total «está siendo evaluado», declaró la prefectura de la policía parisina que abrió una investigación.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...