Roban a Kim Kardashian 10 millones de dólares en París

La estrella del ‘reality show’ estadounidense Kim Kardashian sufrió un robo a mano armada anoche en su residencia de París, cifrado en 10 millones de dólares, la mayor parte en joyas.

Según medios locales, Kardashian fue amenazada por cinco individuos armados y enmascarados que se habían disfrazado de policías, quienes ingresaron de forma violenta en el apartamento que tiene en el exclusivo distrito 8 de la capital francesa, donde se había trasladado para seguir la semana de la moda. En un primer momento la portavoz de Kardashian había señalado que los agresores eran dos.

Según la radio «RTL», los asaltantes amordazaron a un guardaespaldas y, posteriormente, maniataron a la mujer y la obligaron a entrar en el baño mientras efectuaban el robo. Minutos después partieron, algunos de ellos en bicicleta con el botín.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3 de la madrugada. Al parecer, entre los bienes hurtados se encontraba el ostentoso anillo de compromiso Kardashian-West, valorado en 4,5 millones de dólares.

Además, algunos fanáticos de la ‘socialité’ cuestionaron que su guardaespaldas no se encontraba en la vivienda al momento del robo, pero posteriormente la información de que el hombre estaba acompañando a las hermanas de Kim, Kourtney y Kendall puso fin a los rumores.

Las autoridades francesas abrieron una investigación que fue encargada a la Brigada de Represión de la delincuencia. «Hacemos todo lo posible para aclarar este caso y detener a los autores», indicó la Prefectura de Policía de París.

DC | EFE/NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...