Pram ordenó crimen de policía en estación de servicio del Zulia

El asesinato de Gregorio Jesús Suárez Ayala (31), oficial que asesinaron el pasado miércoles en el municipio Santa Rita, lo habrían ordenado desde el Centro de Arrestos Preventivo de Cabimas. Uno de los investigadores informó a La Verdad, que el oficial se negaba a ingresar armamento y municiones al retén.

Leer También: Sicario acribilla de 14 tiros a un PNB en una estación de servicio del Zulia

Suárez tenía seis meses en el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia y de inmediato formó parte de los custodios del penal. Un mes después, tuvo un roce con el pram del área de aislamiento, situación que lo obligó a solicitar su traslado. Sus superiores no le respondieron.

«Las amenazas a los custodios de la Policía del Zulia son constantes. Los prames y presos son quienes mandan. No hay ley, y nada ni nadie protege a los policías. La sobrepoblación en el Centro de Arrestos Preventivo de Cabimas permite que el área sea el epicentro desde donde se cometen y ordenan las fechorías. Ocho oficiales custodian dos mil 150 reclusos», dijo la fuente.

A Suárez lo asesinaron en las adyacencias de la estación de servicio de Punta Iguana. Esperaba transporte cuando reconoció a su asesino y corrió a refugiarse. El sicario le disparó en la cabeza y las costillas. Se desangró boca abajo y su atacante le robó su bolso.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...