Monica Spear estaría cumpliendo hoy 32 años #1Oct

La famosa actriz de telenovela y ex Miss Venezuela 2004 nacida en el Zulia  un 1º de octubre de 1984, estaría celebrando su 32 cumpleaños, sólo si el destino y su amor por su país no le hubiesen jugado una mala pasada, arrebatándole la vida el 6 de enero del 2014.

Mónica que desde sus inicios cual sería su carrera, trabajó fuerte para ello, por lo que se radicó en Orlando Estados Unidos, para estudiar arte dramático en la Universidad de Florida Central.

En el 2006 debutó en los dramáticos de la telenovela de RCTV, El desprecio, donde actuó junto con grandes actores como Flavia Gleske, Ricardo Álamo y Fedra López. Obtuvo su primer protagónico en el año 2007 en la telenovela Mi Prima Ciela junto a Manuel Sosa, Raquel Yánez y Flavia Gleske.

En Octubre 2008 Dio a luz a su primogénita Maya Berry Spear, producto de su matrimonio con el empresario británico Thomas Henry Berry, por lo cual se retiró un año de la televisión antes de protagonizar Calle Luna Calle Sol

Un año después, para el mismo canal, protagonizó nuevamente junto a Manuel Sosa la telenovela Calle luna, Calle sol que comenzó a emitirse el 18 de marzo de 2009 y culminó el 14 de septiembre de 2009.
En el 2010 hizo una participación especial en la telenovela de RCTV, Que el cielo me explique. Meses después regresa a Venevisión para ser la protagonista principal, junto a Ricardo Álamo, en la telenovela La mujer perfecta, que fue estrenada en septiembre del mismo año. Su personaje Micaela Gómez una chica que padece síndrome de asperger.

En el 2011 Mónica firmó contrato de exclusividad con la cadena estadounidense Telemundo para realizar dos telenovelas una grabada en Miami y otra en Colombia.

En el 2014, cuando disfrutaba de unas vacaciones en familia con su hija y esposo en Venezuela, fue asesinada junto a su esposo Tomas Berry, en la autopista Puerto Cabello-Valencia, a la altura del puente El Cambur cuando fueron interceptados por varios sujetos para robarlos.

Algunos de los involucrados en su asesinato fueron condenados, otros pagaron con su vida al ser asesinados dentro del recinto penitenciario. Aun el país llora su perdida inesperada y trágica.

Resultado de imagen para monica spear lugar y fecha de nacimiento

 

Resultado de imagen para monica spear lugar y fecha de nacimiento

Resultado de imagen para monica spear lugar y fecha de nacimiento

Resultado de imagen para monica spear lugar y fecha de nacimiento

Resultado de imagen para monica spear lugar y fecha de nacimiento

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...