Less y Chris estrenan «El Indicado» (Vídeo)

Luego de convertir en todo un hit su tema “Rumba Caliente” obteniendo triple número uno en las carteleras radiales, Record Report, NationalReport y Monitor Latino de Venezuela. El Dúo venezolano estrena “EL INDICADO”.

El dúo venezolano, Less y Chris, dio a conocer, su cuarto tema promocional, titulado “El Indicado”, tras una fuerte campaña en redes sociales, con videos de Alejandro “NEG” Barrera “El Negrito de los Videos”.

“El Indicado” está compuesto por Christopher Baietta, Lester Silva y AndrésGaarn “The Little Monster”, quien además es el productor musical, este tema le permite al dúo dejar atrás la fusión tropical con el género urbano, buscando darle fuerza a su esencia siendo siempre lo netamente urbano.

Less y Chris, continúan con el concepto de llevarle rumba y alegría al público venezolano, con “El indicado” te invitan a romper una vez más las reglas de la casa.

El video lyric de “El Indicado” fue realizado por el director Guillermo Figueredo, mientras tanto preparan lo que será el video oficial del tema, que como acostumbran será algo de alta calidad que deje en alto lo hecho en Venezuela con calidad de exportación.

Less y Chris, prometen repetir el éxito obtenido con su hit “Rumba Caliente”; con el lograron romper récord en las carteleras radiales del país, obteniendo triple número uno en los conteos radiales, Record Report, NationalReport y Monitor Latino de Venezuela.

Sigue los pasos de Less y Chris, a través de sus redes sociales:
www.lesschrismusica.com
YouTube: LessChrissMusica
VEVO: LessChrisVevo
Twitter/Instagram: Lesschrismusica

 

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...