Kris Jenner llama a su hija Kim «traidora de mier…» en su cumpleaños (Vídeo)

La socialité Kim Kardashian, quien el día de hoy está celebrando su cumpleaños número 36, ha estado en boca de todos en las últimas semanas por el robo que sufrió en París y ahora lo está por los comentarios que hizo Kris Jenner, su madre, sobre ella.

En un vídeo, que formará parte de uno de los capítulos de ‘Keeping Up With The Kardashians’, se puede escuchar a Kris Jenner muy molesta con Kim, a quien tachó de ser una traidora por haber ayudado a Caitlyn Jenner a elegir el vestido que usó en los ESPY Awards, los cuales se celebraron hace tres meses.

«Kim eres una traidora de mier… No vas a jugar este maldito juego otra vez», le dijo Kris Jenner a la más famosa de las Kardashian en una acalorada conversación telefónica.

Tras ser insultada, Kim solo se limitó a responderle que se había tratado de una emergencia y que por ello había accedido a ayudarla, pues no tenía nada que ponerse para tan importante evento.

La llamada entre madre e hija se produjo después de que Khloé alertara a Kim sobre la molestia de su madre, por lo que decidieron llamarla para aclarar lo sucedido, pero Kim nunca se esperó la respuesta que acabaría recibiendo.

A continuación les compartimos el vídeo que muestra la discusión entre madre e hija, en donde Kim se muestra apenada con lo sucedido, al asegurar que nunca pensó que esa decisión le iba a provocar un pleito con su progenitora.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...