Hugbel Roa: La MUD se va a volver pedacitos (Vídeo) #10Oct

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Hugbel Roa, declaró que ni siquiera los líderes de la oposición creen que habrá referendo revocatorio presidencial en 2017. «En el supuesto negado que llegaran al 20%, ellos (la MUD) tienen que seguir los procedimientos».

El parlamentario aseguró que algún tribunal se va a pronunciar en los próximos días contra «el fraude electoral más grande de la historia». Dijo que hay más de 8 mil personas demandando por presunta usurpación de identidades.

Sobre las elecciones de gobernadores, Roa señaló que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no está obligado a celebrar los comicios este año.

«No es una obligación tajante (…) El CNE tiene una metodología que debe seguir y se reserva los cronogramas y el diseño de los mismos, por lo cual no es de extrañarse la forma en la que ha actuado».
Emergencia económica
El diputado Hugbel Roa indicó que en Venezuela nadie ha negado que hay una emergencia económica, la cual -a su juicio- es producto de un “bombardeo sistemático” en contra de las políticas del Gobierno Nacional.

Sobre este tema, comentó que la deuda de Petróleos de Venezuela S.A. es «totalmente manejable y tiene muchas vías para salir adelante».

El parlamentario por el GPP dijo que la Mesa de la Unidad » se va a volver pedacitos» por las diferencias internas que a su juicio existen.

En este sentido, indicó que el oficialismo no puede resolverle los problemas a los opositores y el referendo no puede ser una condición para el diálogo.

En relación al nombramiento de monseñor Baltazar Porras como cardenal de la Iglesia, espera que éste no asuma ninguna posición política. «La fe no es solo de quienes adversan al Gobierno, sino que hay una gran mayoría que apoya al Gobierno».

DC|Globovisión

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...