Fuerte oleaje causó inundaciones en Anzoátegui

El municipio Urbaneja del estado Anzoátegui, se vio afectado el pasado jueves por un fuerte oleaje en las playas Los Canales y Mansa, ubicados en Lechería.

Protección Civil de esa localidad, reportó que algunas calles cercanas a las playas se vieron inundadas, sin embargo el oleaje no afecto a las viviendas.

Alex Cobo, de Protección Civil, indicó que se evalúan las condiciones atmosféricas con monitoreo y patrullaje permanente en las costas. Informó que las carreteras 3 y 2 del casco central de la ciudad, resultaron anegadas, sin ocasionarse males mayores.

Tanto Cobo, como el director regional de protección Civil, Angel Muñoz, explicaron que una nueva onda tropical sobre el Mar Caribe, está generando crecimiento en las olas y tiempo nublado en esta zona, por lo que solicitaron a la ciudadanía, mantenerse alertas, ante cualquiera otra eventualidad.

No es la primera vez que un fuerte oleaje causa inundaciones en las vías morrenses, que una vez que las aguas regresan al mar, quedan con residuos que arrastra desde la orilla.

DC | EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...