Estaba desaparecido y su cadáver fue hallado tiroteado en un terreno

El cadáver de William José Moreno Rojas, de 21 años, fue hallado ayer en una zona boscosa, a pocos metros de un terreno arenoso de la intersección La Bomba-Sisor, en El Tigre. Tenía tres balazos y una laceración en la región frontal.

El joven había sido reportado como desaparecido por sus familiares el miércoles a las 11:45 am. Al parecer, unos sujetos que andaban en un vehículo Hyundai Elantra, color negro, se bajaron y se acercaron a él cuando conversaba con sus primos Nino Colina y Jairo Soja en la calle Venezuela del sector tigrense San José.

Juan Carlos Cedeño comentó que su hijastro William iba a buscar a su hermana de seis años al colegio.

En el trayecto se entretuvo con Nino y Jairo hasta que fue sometido por el par de delincuentes, que le propinaron un cachazo en la cabeza y lo introdujeron en el vehículo. Se escuchó que, enfurecidos, le decían a viva voz: “Te vamos a matar” y se retiraron a veloz carrera.

Cedeño dijo que acudieron a la sede de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para colocar la denuncia.

“En la petejota nos dijeron que esperáramos 48 horas. Quédense tranquilos que lo vamos a conseguir nos aseguró un funcionario.

Yaniletzi Moreno, hermana de William, manifestó que el jueves a las 7:00 am fue al Cicpc para averiguar si había novedad. Los detectives le dieron una dirección en la vía La Bomba, donde yacía el cuerpo.

DC|ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...