Diosdado Cabello: Convocaron una sesión especial para destituir a Maduro

Diosdado Cabello, diputado por el PSUV, expresó este sábado durante una rueda de prensa del partido oficialista, que la oposición tendría preparado una “operación Cóndor”, constituida por un “Plan Rock and Roll”, que podría estar relacionada con el referéndum revocatorio.

El parlamentario señaló que este presunto plan “es parte de un golpe continuado, réplica al Golpe de Estado de 2002. Además de una convocatoria a la salida de Maduro. Ataques de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con participación de la Iglesia venezolana y la embajada de estados Unidos en Venezuela”.

El oficialista aseguró que esta medida es parte de una agenda organizada por la Mesa de la Unidad Democrática, Vente Venezuela y Voluntad Popular.

Indicó que la Asamblea Nacional debatirá en la sesión convocada para este domingo el abandono del cargo y la nacionalidad del presidente Maduro. Sin embargo, sostuvo que no sabe si asistirá porque duda que haya quórum.

“Como ya no va el proceso de recolección de firmas para el referéndum revocatorio, convocaron una sesión especial para destituir a Maduro”, espetó.

Asimismo, recalcó que la oposición contempla convocar un paro nacional de 48 horas.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...