Asesinaron y quemaron vehículo de PoliCarabobo en Guacara

Antisociales armados asesinaron a un funcionario de la Policía de Carabobo e incendiaron el vehículo en el que laboraba como taxista en su tiempo libre, la madrugada de ayer en el sector La Ceiba del municipio Guacara, específicamente en la vía que conduce hacia el Lago de Valencia.

Quedó identificado como David Alfredo Granadillo Rojas (38), quien tenía el rango de oficial agregado y estaba adscrito al Despacho de Control de Carabobo de la policía estadal.

Sobre lo ocurrido, se conoció extraoficialmente que durante su jornada como taxista la noche del sábado, a Granadillo lo abordaron los antisociales que le solicitaron un servicio de traslado y posteriormente le hicieron saber que se trataba de un robo.

Como aparentemente se resistió a ser despojado de sus pertenencias y los maleantes se dieron cuenta de que se trataba de un funcionario policial, lo trasladaron hasta la mencionada zona y lo asesinaron.

Luego, desmotaron los cauchos del vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, placa AB424FV, propiedad de la víctima, para llevárselos con ellos, no sin antes incendiar la unidad en medio del camino enmontado donde funcionan algunas fincas productoras. También se habrían llevado el arma personal del efectivo.

El cadáver del oficial y el carro quemado fueron hallados la mañana de ayer por vecinos que caminaban por el lugar, quienes notificaron el hallazgo a las autoridades.

El cuerpo de Granadillo quedó sobre el suelo en posición de decúbito ventral (boca abajo), a pocos metros de la unidad incendiada y presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza y espalda, además de tener las manos atadas.

Residentes del sector denunciaron que debido a la poca presencia policial, la zona es usada por los antisociales para cometer sus fechorías, siendo las principales, las que tienen que ver con los robos de vehículos.

Comisiones de la policía estadal acudieron a la zona y resguardaron la escena, hasta que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se hicieron presentes y recabaron todas las evidencias de interés que ayuden a resolver el hecho.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Valencia, para la autopsia de ley.

DC|NT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...