#27Oct Así será la Huelga General convocada por la MUD para mañana

Durante la «Toma de Venezuela», la Unidad ofreció anuncios al país, uno de ellos, es una «Huelga General», de 12 horas, para mañana 28 de octubre. Esta medida responde al rechazo a la suspensión del Referéndum Revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE). Pero, ¿De que se trata la «Huelga General»?.

Leer también: Chúo torrealba anuncia “huelga general” de 12 horas para este viernes #26Oct

¿Huelga o Paro?

Para Milton Fernández residente de Maracaibo es un «Paro General» y se trata de quedarse en su casa, «mañana no sales de tu casa, no vas al mercado aún y cuando esté abierto o al banco ni a ninguna parte (sólo por emergencia de salud)…. el efecto de paro es un silencio ciudadano… las calles durante 12 horas vacías.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) expresó a sus seguidores a realizar la «Huelga General» de 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. A juicio de Fernández, «si salimos no se vera el efecto del Paro… La estrategia de ayer (Toma de Venezuela) era que saliéramos todos para que se viera cuantos somos… mañana es un efecto contrario que las calles solas sin actividad ciudadana nos mostrará unidos».

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...