¿Y la diplomacia? Roy Chardeton sobre Luis Almagro: Es un psicópata (Vídeo)

El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, aseguró la noche de este lunes que “añora” al exsecretario general del ente multilateral José Miguel Insulza, pues a su juicio no se caracterizó por ser un psicópata.

“Añoro a Insulza porque es un gordito simpático, él no es un psicópata. Insulza es una persona capaz de rectificar. Yo creo que (Luis) Almagro es un psicópata, su conducta es irregular, tiene ideas obsesivas, necesita público para consolidar su propia personalidad y tiene tendencia a ser desleal”, indicó el diplomático durante una entrevista en el programa “7 Preguntas”, que transmite semanalmente Telesur.

Asimismo, consideró que en el país no existe una crisis humanitaria, tal como lo ha asegurado la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática. “En Venezuela no hay crisis humanitaria, hay una situación difícil que es inducida por nuestros enemigos y también por nuestros errores”, acotó.

Chaderton consideró que “sería más peligroso” para la región que ganara la candidata demócrata Hillary Clinton en los comicios presidenciales estadounidenses del venidero mes de octubre.

Por último, comparó al presidente Barack Obama con el fallecido Luis Herrera Campins: “El señor Obama se va a ir y lo que viene me hace recordar a Herrera Campins ‘a ponerse las alpargatas’”.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...