Vielma Mora asegura que no hay militarización por «Toma de Caracas»

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, señaló que la ciudad San Cristóbal, no está militarizada por las concentraciones y manifestaciones convocadas por la oposición en Caracas.

Indicó que parte de los efectivos castrenses están de receso.

“La ciudad no está militarizada. Hay una formación de revista porque aproximadamente el 50% de los militares estaban de vacaciones”, dijo Vielma Mora a través de una radio gubernamental al tiempo que señaló que el receso de los uniformados, fueran policías o castrenses, no será suspendido.

“Estamos atentos. Es una alerta por la vida, por la paz”, agregó Vielma quien señaló que desde mayo de 2014 hay tranquilidad en el estado y dijo que el Táchira está en primer lugar en seguridad en el ámbito nacional.

Dijo que en la ULA-Táchira pernoctaron jóvenes que tenían en su poder bombas molotov e implementos para generar violencia.

Señaló que esperaba que el juego de la selección venezolana de fútbol con Colombia, no fuera empañada por violentos de Voluntad Popular y Primero Justicia integrado por jóvenes que no han leído la historia de torturas perpetrada por la Cuarta República.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...