Diario Contraste

Resumen | Multimedia | Contacto

  • Zulia
  • Sucesos
  • Política
  • Nacional
  • Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Zona Relax
    • Salud
    • Tecnología
    • Sexo
  • Insólito
  • Opinión
  • Predicciones
Deportes, Titulares

Suspendieron sede de la Copa Davis en Venezuela por motivos de seguridad

2 septiembre, 2016 · Por Arianna Romero
Enviar por Whatsapp · Imprimir · Enviar por Email

La Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció este viernes la suspensión del estado Anzoátegui como sede de la Copa Davis en Venezuela por motivos de seguridad, comunicó la Federación Venezolana de Tenis (FVT) desde la red social Twitter.

Venezuela, que iba a disputar el Grupo II de la Zona Americana del torneo ante Perú del 16 al 18 de septiembre, “tendrá cinco días para escoger un sede neutral”, informó la FTV.

El organismo venezolano también mostró su desacuerdo con la sentencia: “FVT considera una intromisión absoluta y una decisión sin argumentos, violando toda disposición. Tampoco fuimos avisados del pronunciamiento”.

Asimismo, el capitán del conjunto criollo en Copa Davis, José Antonio De Armas, se pronunció mediante la red social ante la decisión: “Buscaremos todas las vías legales para poder apelar esta situación”.

Por motivos de "seguridad" la ITF suspendió la sede de Venezuela para la final del grupo II de la Zona Americana ante Perú.

— FVTenis (@FVTenis) September 2, 2016

Venezuela tendrá cinco días para escoger un sede neutral donde se llevará a cabo el encuentro ante Perú, del 16 al 18 de septiembre

— FVTenis (@FVTenis) September 2, 2016

FVT considera una intromisión absoluta y una decisión sin argumentos, violando toda disposición. Tampoco fuimos avisados del pronunciamiento

— FVTenis (@FVTenis) September 2, 2016

La @ITF_Tennis decidió quitarle la sede a Venezuela para la Copa Davis. No se puede entender mucho de cómo se toman estas decisiones.

— Jose De Armas (@jada81) September 2, 2016

Tenemos 5 días para conseguir una sede neutral. Igualmente buscaremos todas las vías legales para poder apelar esta situación.

— Jose De Armas (@jada81) September 2, 2016

Copa DavisDeportesmotivosSedeSeguridadSuspendieronVenezuela

Recibe noticias al instante, donde te encuentres, y directo a tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DiarioContraste

Compartir Tweet
Loading...

Lea también

  • Deportes

    Tremendo Mohamed y tremendo Liverpool… pero la Roma tiene vida

  • Nacional

    Demandan a Carlos Croes por difamación e injuria

  • Deportes

    Vinotinto sub20 inició su módulo 14 en Acarigua

TU OPINIÓN VALE...

TOP 10 MÁS LEÍDO HOY

  • Predicciones Misterpopo Celestial #23Abr (@antenax2): “El que la hace la paga”
  • ¡La Locura! Padre de 9 hijos pide divorcio al enterarse de terrible verdad
  • Esta es la hija de Eladio Lárez
  • Conoce los beneficios ocultos del té de canela
  • Demandan a Carlos Croes por difamación e injuria
  • Hallaron a un hombre muerto en estacionamiento del aeropuerto de Maiquetía
  • En España recogen firmas en contra del cantante Maluma 
  • Asesinan a mujer frente a su madre e hija en la COL (Video Fuerte)
  • Predicciones Misterpopo Celestial (@antenax2) #16Abr: “Cambios de Poder en América Latina”
  • Joven de 15 años fue asesinado durante protesta por falta de luz en el Zulia
  • Zulia
  • Sucesos
  • Política
  • Nacional
  • Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Zona Relax
    • Salud
    • Tecnología
    • Sexo
  • Insólito
  • Opinión
  • Predicciones

© 2012 DiarioContraste.com

✕